Cómo Comprar Hervé Barmasse se suma a BALL Watch Mejor réplica

¿De qué sirve crear relojes extraordinarios si no hay posibilidad de probarlos en la naturaleza? El tiempo existe en todo, y BALL Watch lo entiende así.

La asociación con Hervé Barmasse al Club de Exploradores de la marca así lo confirma. Nacido en a los pies del Cervino, este deportista representa a una cuarta generación de guías alpinos, y su historia es tan trágica como sorprendente.

Destinado a convertirse en esquiador profesional, sufrió un accidente que lesionó su físico a fin de obligarlo a abandonar esta disciplina, pero la montaña le esperaba y a partir de ahí, Hervé siguió adelante sin mirar atrás. Actualmente, Hervè es el único escalador que ha conquistado hasta los 1,500 metros de la pared del sur del Cervino en solitario, y la única persona en el mundo que ha establecido una nueva ruta para este propósito. Asimismo, ha conquistado rutas consideradas imposibles: Beka Brakay Chhok de Pakistán (6,970 metros), y las paredes de granito del Cerro Piergiorgio en la Patagonia.




Asimismo, este personaje realiza diversas actividades en torno a la montaña, como la grabación de películas, instrucción de esquí, guía de montaña, especialista en rescate por helicóptero, etcétera.

Ball Watch es una firma de relojes con escasa distribución en España y sinceramente es una lástima porque ofrece un catálogo interesante con relojes con un nivel alto de acabados y precios en la media de sus marcas competidoras. En contra de lo que muchos podáis pensar no se trata de una marca joven, al contrario. Ball Watch tiene su origen en Estados Unidos pero la fabricación de sus guardatiempos siempre ha sido de origen suizo.La buena posición en otros mercados, sobretodo en Estados Unidos, ha valido a Ball Watch como aval para aliarse junto a otra marca premium de reconocido prestigio, BMW. Fruto de esta colaboración nacen 3 relojes que se empezarán a comercializar a lo largo de 2013.Los tres relojes de la colección Ball Watch BMW disponen de certificado de cronometría COSC, utilizan calibres automáticos ETA y utilizan los característicos tubos luminiscentes que han dado fama a los relojes Ball.En el diseño de la caja se ha querido reflejar detalles estéticos característicos de los coches de BMW como los logos impresos sobre la esfera o las agujas segunderas pintadas de color naranja “Inka” como el que utiliza BMW en sus salpicaderos. El modelo más clásico tiene 40mm de diámetro y los relojes con función GMT y reserva de marcha utilizan una caja de 42mm de diámetro.BALL Watch Company integra en el nuevo Engineer II Volcano materiales nunca antes utilizados en el mundo de la relojería como el mu-metal que junto al carbono ofrece una protección antimagnética excelente.

“Hace un tiempo dije que el alpinismo estaba acabado, pero ahora digo que no, no es cierto, porque hay jóvenes que no piensan solo en la escalada o en la ascensión, sino que entienden que el alpinismo es algo más cultural. Jóvenes como Hervé Barmasse”: Reinhold Messner (alpinista de origen italiano que se convirtió en la primera persona en escalar –sin oxígeno– las 14 cumbres de más de 8,000 metros del mundo).

Este es el tipo de Embajadores para los que BALL Watch destina su ingenio y expertise en la creación de sistemas que puedan garantizar la precisión en condiciones extremas. BALL WATCH Herve Barmasse