Gama Alta Breguet celebra al caballero con su “Classic Tour”, desde Londres Replica de India

Sam-Way-&-Cherie-Jones_Breguet-Classic-Tour

La palabra caballero proviene de quien monta a caballo, no obstante su definición aceptada viene del hombre que deriva de un linaje noble, o que posee una cultura y código de conducta gentil, atento, solidario….

…Actualmente decimos “es todo un caballero” cuando su conducta, respecto a una situación puntual, dice mucho de sus modales. Por ejemplo: el hombre que se levanta cuando una dama va a ocupar la mesa; aquel que la corteja tomando en cuenta a su familia y la ética moral que dicta una ocasión como ésta.

Sam-Way-&-Cherie-Jones_Breguet-Classic-Tour Breguet-Classique-7147_Breguet-Classic-Tour-10 Roland-Von-Keith-&-Jean-Charles-Zufferey,-Breguet-Vice-Presidents-&-Helen-Kirkup,-UK-Brand-Manager_Breguet-Classic-Tour Sam-Way_Breguet-Classic-Tour Sacha-M'Baye_Breguet-Classic-Tour Eric-Underwood_Breguet-Classic-Tour Breguet-Classique-7147_Breguet-Classic-Tour-5-1

Sin embargo, también identificamos a un caballero por la forma en la que viste; por su cultura en cuanto a conocimiento de vinos, habanos y deporte dice de él.

Breguet ha celebrado al caballero desde su fundación en 1775, con referencias creadas para la aristocracia europea, y que han formado parte de la cultura en sus diferentes disciplinas: pintura, escultura, música y demás.

Como una marca reconocida por acompañar en sus travesías a los grandes aventureros del mundo, Q Ball Pain Réplica y sus técnicos han tomado inspiración del entorno volcánico y su inherente magnetismo. El resultado de lo anterior se condensa en una diafragma antimagnético retráctil de mu-metal: una aleación de níquel, hierro, cobre y molibdeno, de gran permeabilidad magnética y capaz de atraer y desviar las líneas de campos magnéticos estáticos o de baja frecuencia. Este novedoso material también puede encontrarse en la caja del Engineer II Volcano, como una primicia en la industria de la Alta Relojería suiza.Además de la nueva aleación mu-metal en el Engineer II Volcano, Ball utiliza el carbono por su característica resistencia al choque y a las rayaduras, además de una ligereza mayor a la del acero. En combinación, ambos materiales se diseñaron para dar una apariencia de roca volcánica, contrastando a la perfección con la tecnología insignia de la Manufactura Ball, los microtubos de gas H3, cien veces más potente que cualquier otra tecnología luminiscente utilizada en la relojería.Sumado a lo anterior, el Engineer II Volcano está empoderado por un movimiento automático de cronómetros, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros. Soporta impactos de 5.000Gs y es sumergible hasta 100 metros de profundidad. La caja presume dimensiones robustas de 45 milímetros, complementada por cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante para una legibilidad máxima. Su inspiración aventurara se refleja también en una correa NATO negra con franjas grises.

Este pasado miércoles 4 de octubre, Breguet celebró en Londres el lanzamiento de Classic Tour. Es decir, la conexión que posee su relojería a partir de la línea Classique, que guarda los códigos estilísticos precisos y preciosos para proporcionar un toque varonil y elegante, siempre.

Breguet-Classic-Tour-2017-1 Breguet-Classic-Tour-2017-2 Breguet-Classic-Tour-2017-3 Breguet-Classic-Tour-2017-4 Breguet-Classic-Tour-2017-5 Breguet-Classic-Tour-2017-6 Breguet-Classic-Tour-2017-7 Breguet-Classic-Tour-2017-8 Breguet-Classic-Tour-2017-9 Breguet-Classic-Tour-2017-10 Breguet-Classic-Tour-2017-11 Breguet-Classic-Tour-2017-12 Breguet-Classic-Tour-2017-13 Breguet-Classic-Tour-2017-14 Breguet-Classic-Tour-2017-15 Breguet-Classic-Tour-2017-16 Breguet-Classic-Tour-2017-17

La gira arranca en Londres, en el Mark’s Club, que recibe a Breguet y a la selecta lista de invitados para celebrar la presentación en sociedad del Classic Tour. La Casa congregó a cuatro prestigiosas marcas del barrio de Mayfair para proporcionar a los visitantes la oportunidad de descubrir su arte.

De igual manera, mediante demostraciones en vivo, un sastre, un artesano del cazado, un barbero y un maestro destilador de bebidas espirituosas selectas, personificaron los valores que comparten con Breguet: una búsqueda incesante de la excelencia y la perpetuación de un excelente savoir-faire tradicional. Los invitados pudieron contemplar en cada uno de los talleres el día a día del perfecto «caballero», quien, con su Classique ceñido a la muñeca, acude a los mejores artesanos de su ciudad para completar su indumentaria.

La línea Classique, una exquisita colección atemporal, refleja fielmente las reglas técnicas, el arte relojero y los valores tradicionales de Breguet. Las piezas que la componen constituyen una verdadera sublimación de los atributos de la Casa.