La Más Alta Calificación Hublot reúne a lo mejor del deporte en el World Star Football Match Monaco Réplica

Hublot-WorldStar-3 W

De cara a la 75ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Hublot celebró su participación en el partido amistoso del World Star como Cronometrador Oficial y Organizador. Este evento que se caracteriza por sus fines no lucrativos y benéficos, reúne cada año en el terreno de juego a diferentes estrellas del fútbol, del ciclismo y de la Fórmula 1.

Hublot-WorldStar-3 W

El ambiente es excepcional y más cuando se trata de juntar a los más grandes de diferentes ramas del deporte con un solo fin: ayudar. La motivación y el gran desempeño que plasman en la cancha los deportistas, es impulsado el Príncipe Alberto II y el AS Star Team for Children, quienes además crean sus equipos para después enfrentarlos.

Entre los 30 participantes, se destacó la presencia de los motociclistas internacionales William Gallas, Marco Simone, Olivier Dacourt, Ludovic Giuly, Patrice Loko y Francesco Toldo y algunos pilotos de la F1 como Mika Häkkinen, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo o Felipe Massa.

Hublot-WorldStar-2 W Hublot-WorldStar-2 W

Acompañados por los colores emblemáticos de Hublot, los jugadores dieron su mejor participación en el estadio Louis II en donde además de recaudar fondos se divirtieron y gozaron de una tarde inolvidable en compañía de la precisión de la Casa Relojera Suiza y su reloj Big Bang Ferrari.

Hublot-WorldStar-5 W Hublot-WorldStar-4 W Hublot-WorldStar-6 W
BALL Watch Company, heredera de la relojería ferroviaria estadounidense y con sede central en La Chaux-de-Fonds, en su condición de marca pionera y en su camino hacia una innovadora evolución de la industria relojera actual, dirige en los últimos tiempos su estrategia de investigación y desarrollo a mejorar la fiabilidad de los movimientos de sus relojes, creando por ello una protección antimagnética mejorada para sus modelos.Con este espíritu surge el nuevo Engineer II Volcano. Tras perfeccionar un diafragma antimagnético retráctil de mu-metal, este material se incorpora en los componentes de la caja del reloj mediante la superposición de capas de carbono y mu-metal. Es la primera vez que este elemento se utiliza en la fabricación de relojes. El aspecto de la caja, de carbón texturizado, recuerda la lava de un volcán una vez enfriada para formar roca volcánica.Esta revolucionaria y patentada estructura de la caja de mu-metal del Engineer II Volcano ofrece una máxima protección frente a los campos magnéticos. El carbono es un material con una magnífica resistencia a los arañazos y los impactos. Además su peso es la mitad que el acero utilizado habitualmente en las cajas de reloj. Este aspecto beneficia en términos de ligereza en la muñeca. El mu-metal es una aleación de níquel, hierro, cobre y molibdeno, dotada de una permeabilidad magnética elevada que le permite atraer y desviar las líneas de los campos magnéticos estáticos o de baja frecuencia, frente a las que otros métodos de atenuación son relativamente ineficaces. Esta aleación posee unas propiedades antimagnéticas claramente superiores a las del hierro dulce habitualmente utilizado en relojería.